domingo, 14 de septiembre de 2014

Gran Premio Ciclista Villa de Binéfar

El sábado 13 de septiembre a las 11:00 se dio el pistoletazo de salida a la LXX edición del Memorial Carmelo Esteve (Gran Premio Ciclista Villa de Binéfar). El circuito era bastante ratonero de 1.2 km, a resaltar una curva bastante jodida en un tramo muy rápido y otra de 180º en la que prácticamente había que parar y volver a arrancar a fuego, al que deberíamos dar 35 vueltas. También había un pequeño repecho pero no era duro.
Salí muy a fuego y bien colocado lo que me permitió meterme en un pequeño corte que se hizo en las primeras vueltas. Supongo que la motivación de llevar las ruedas nuevas (merecen entrada propia) y de que Elena esté animando. Sin embargo, al no trazar tan bien como los jabatos ni tener sus patas, me acabaron soltando y pasé penurias durante varias vueltas. Cuando ya estaba un poco más recompuesto puede formar un grupo de cuatro, del que más adelante nos quedaríamos dos y luego puede acoplarme a tres corredores del  Benimoto y Jorge De Vicente (llevan una vuelta más que yo) que va dándonos cera vuelta tras vuelta hasta que consigue marcharse. Acabo la prueba con dos corredores del Benimoto.
Elena como siempre animando y haciendo fotos, de las que aquí os dejo una pequeña muestra .










Clasificación: 29 de 52 clasificados (14 de 21 clasificados en categoría Senior/Master30).

La organización muy buena, gran reparto de primas, ambientazo y un circuito más técnico que el de las últimas carreras. Los corredores vuelven a preguntarme por las carreras de Fraga!!

Buena semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario